20 junio 2016

Largas vacaciones.

Este año me voy a tomar vacaciones escolares de blog (las del calendario vacacional estándar, que a mi niño todavía le queda una semana de colegio).

Descansaré un par de meses largos, sin encender el ordenador los domingos y los miércoles a última hora, buscando algo que contar -no he conseguido una despensa de post de la que tirar-.
Me dedicaré a cerrar grietas con masilla. Leeré. Veré pelis. Dejaré que se me haga tarde, aunque sea domingo y no tenga nada en la recámara…

Voy a tomarme unas largas vacaciones, aunque todavía me quede mucho tiempo de oficina por delante. Jugaré a que ya es verano, aunque no haya catado la playa todavía.

Y volveré en septiembre, con la nariz pelada y un montón de pecas.


Foto de @peparenal

10 comentarios:

  1. ¡Disfruta y vuelve con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar
  2. Serás la pecosa mas preciosa y alegre que te puedas imaginar,animo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. La foto es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Te vamos a echar mucho de menos

    ResponderEliminar
  5. Es necesario descansar que sino se nos cae el mundo encima :)

    Espero que hayas descansado y que te lo hayas pasado genial.

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Queremos que vuelvas con nuevos posts y nuevas historias. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, que ya vuelvo.
      Pero me lo voy a tomar con mucha más calma.

      Eliminar
  7. No paran de preguntarme cuando terminan tus vacaciones ,a mi se me estàn haciendo larguìsimas ,te necesitamos ¡¡¡¡¡ , deja de mirar al mar y date la vuelta que ya no te quedan pecas que enseñarnos.Bueno si no estàs preparada te seguirè esperando con todo mi amor .Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he tomado un poco más de tiempo vacacional del esperado; se me estaba haciendo duro volver a la rutina en general y a ésta en particular.
      Pero bueno, aquí estoy de nuevo...

      Eliminar