25 abril 2016

Vestidos para ocasiones especiales: boda low cost.

Ha llegado de nuevo la temporada de bodas y toca pensar en looks de fiesta para ser una invitada la mar de estilosa sin dejarse los cuartos en el intento.

Aquí va un repaso a lo que nos ofrece H&M para vestirnos de invitada por menos de 70€. ¿Te animas a echar un vistazo?

Antes de seguir, unos pequeños consejos:
  • Si tiene brillos, pinta satinada, caída y/o vuelo, he encontrado un candidato y se viene conmigo al probador. Si no es tela de camiseta, va directo a la shopping bag.
  • Probar no es comprar, no perdemos nada por intentarlo, mujeres de poca fe.
  • No nos ofusquemos buscando vestidos de fiesta que podamos reutilizar porque, francamente, ¿cuánto uso le has dado a ése que te ibas a poner mogollón con unas sandalias planas? Pues eso, que al final lo que te compras para una boda, sólo lo amortizas en otra.
  • Estaría bien ponerse un poco en situación, visualizarse. Seguramente, el día del evento no tendremos estos pelajos que nos ha dejado la humedad y estaremos recién maquilladas, con la raya del ojo en su sitio.
  • Tampoco iremos descalzas así que, si no es mucha molestia, meted unas sandalias de tacón para ver mejor el efecto.
  • Recordad también que unos complementos adecuados pueden subir muchos puntos de elegancia a nuestro look y hacerlo totalmente adecuado para una fiesta. El vestido no es lo es todo…

Y ahora, sí, mis primeras propuestas de la temporada de bodas.








Espero que os gusten. Ya me contaréis si os animáis con alguno.
Seguiremos informando, que la temporada de looks boderos low cost no ha hecho más que empezar.


2 comentarios:

  1. Buena pinta. Yo quiero un antes-después de demostración. El antes sería el del probador, con tu cara de haber discutido con tu hijo, el después el día de la boda con tu collar ad hoc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltan eventos para tantas posibilidades.
      Tomo nota de la sugerencia, a ver si recuerdo fotografiar el antes, seguro que del después no me olvido.

      Eliminar