21 abril 2016

¡Hay que ver cómo pasa el tiempo!

Te lo repitieron miles de veces -¡qué pesadas, por Dios!- y, de repente, te ves a ti misma comentando esta gran verdad a toda madre primeriza y embarazada que se cruza en tu camino.

Ilustraciones de Vlada Young
¿De verdad estoy diciendo yo eso?
No me reconozco, con lo que yo he sido…
Como una vieja más, ¡qué horror!


¡6 años!
¿Ya?
¿Cómo es posible?
Si antes de ayer tenía un bebé en mis brazos.
¿Dónde han ido a parar todos estos años?
Ha sido un pestañeo…
Venga, en serio, ¡¿dónde están?!
Me los devuelvan, por favor.


Mi niño se hace mayor.
¡Una vela más!

3 comentarios:

  1. Que te voy a contar si yo soy abuela y para mi siempre seréis "las niñas" y que edad tienen? 34, 36 y 38 y todos contestan son mujeres ! y digo yo.. si claro!! pero son mis niñas....tengáis la edad que sea.

    ResponderEliminar
  2. Una vela más para un niño que no puede ser más amoroso...Felicidades Tomás!!!!Lola, mi madre siempre me dice que no te das cuenta, y un día vienen y te dicen que se casan...Siempre me ha parecido una exageración pero me lo empiezo a creer!!Besos. Carlo

    ResponderEliminar