01 febrero 2016

Madrastrona.

Cómetelo.
A la cama.
Ahora no.
Eso no se hace.
¡Castigado!
¡No!
No corras.
¡Venga!
¡Porque lo digo yo!
Termínatelo.
¡Así no!
¡No te quiero oír chistar!
No protestes más.
¡Pide perdón!
Hazlo tú solo.
¡Te vas enterar!
No cojas eso.
¡¿Quieres que me enfade?!
Sal de la bañera.
¡He dicho que no!
¡Cuento hasta 3!
Pórtate bien.
No se llora por tonterías.
Déjalo.
La vamos a tener…
¡Pues te aguantas!
Límpiate.
No grites.
¡¡Que no grites!!
Suéltalo.
¡Cállate!
No se pega.
¡Ven aquí ahora mismo!
Eso no se toca.
¡Cuidado!
Recógelo.
¡Vale ya!
¡Se acabó!


Y al final del día, te sientes como una auténtica arpía.

giphy.com

6 comentarios:

  1. Hombre !!! visto así todo junto se ve fatal pero una vez a la hora es normal.....La Anciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que la media es muy superior a 1 reprimenda/hora, Vieille.
      Y sí, se ve fatal, de ahí este sentimiento de culpa.

      Eliminar
  2. No puedo comentar, que justo ahora me pillas envenenando manzanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que montar otro pollo para que se comiera una manzana, tía.

      Eliminar
  3. A mi se me ha ido de las manos.....una que yo me se ,confiesa imaginarse que entro con los ojos rojos ( de sangre entiendo ) en su habitación sin saber porque me enfado..... La peor de las pécoras Pinto yo

    ResponderEliminar