14 enero 2016

Esa clase de gente.

Hoy toca post desahogo. Se lo voy a dedicar a toda la gente amarga. Esas personas que se cruzan en tu día y lo hacen más desagradable porque sí.


  • Al vecino que no saluda en el portal.
  • A la dependienta antipática.
  • A los dueños de perros que no recogen la caca.
  • Al mentiroso.
  • A los conductores subnormales.
  • A las viejas que se cuelan.
  • Al compañero que te hace una jugarreta.
  • Al cajero borde.
  • Al autobusero que no te espera aunque te vea esprintar por el retrovisor.
  • Al cliente chulo.
  • A los que llevan paraguas pero monopolizan las marquesinas.
  • A los revisores de maletas de los controles de aeropuerto con complejo de superioridad.
  • Al liante.
  • A los viajeros de metro que no dejan salir antes de entrar.
  • Al conocido que mira hacia otro lado al cruzarse contigo por la calle.
  • A los prepotentes.
  • A todos los que, pudiendo ser amables, prefieren no serlo.


A toda esa gente, sólo espero que os encierren juntos en una habitación y me dejen mirar desde fuera.


2 comentarios:

  1. parece la lista de los Reyes Godos (para los que no estudiasteis
    bachillerato era una lista gigante que había que aprenderse con 12 años)
    creo que la tuya seguro que te la irán ampliando yo por si acaso me estoy empezando a estudiar esta porque también estoy harta de esa clase de gente. La Anciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lista sólo puede ampliarse, aunque espero que lo haga muy lentamente.

      Eliminar