30 noviembre 2015

No sin mi kleenex.

Hay muchas categorías de personas, yo soy de las que siempre necesita un pañuelo.

Congested by Abigail Thompson

No tiene por qué ser exactamente un kleenex, valen papel de cocina, servilletas, papel higiénico, seca-manos… Cualquier cosa con un poco de celulosa hace la labor.
Siempre llevo uno encima, aunque rara vez tendré un paquete a mano.
En todos mis abrigos, hay uno hecho un gurruño.
Los voy trasvasando de bolso en bolso hasta su desintegración total.
Van a la lavadora olvidados en un pantalón y vuelven al armario petrificados.
En cuanto me visto, me meto uno al bolsillo que me acompañará toda la jornada. Lo mismo cuando me pongo el pijama. Eternamente cargando con uno.
Voy dejando una estela de bolas de papel.


Soy esa clase de gente...


4 comentarios:

  1. Hola, soy Ana y también soy pañueladicta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Ana! Sabes que aquí eres libre de contarnos lo que quieras, nadie te juzgará.
      Todos hemos tenido que sonarnos alguna vez con cosas que preferiríamos no recordar.

      Eliminar
  2. Hola soy Pepa, cuando mi kleenex se ha desintegrado uso el dorso de la mano
    "Enchantée"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, Pepa!
      No te avergüences, todos hemos utilizado el dorso de la mano, algunos incluso hemos llegado a usarla a modo de cuenco.

      Eliminar