14 septiembre 2015

Looks de oficina (H&M, claro).

Creo firmemente en vestirse ex profeso para ir a trabajar (y me refiero a una oficina, claro, no un estudio o cualquier curro que no requiera código de vestimenta de ninguna clase). Todo podría resumirse en una idea básica: si los tíos llevan traje, nosotras deberíamos arreglarnos en consonancia (o mejor, que hace muchos años que el traje dejó de ser sinónimo de ir bien vestido).


Por supuesto, lo estricto de nuestro atuendo es algo que tendríamos que ser capaces de captar. Se ve, se nota en el ambiente, sólo tienes que fijarte un poco en cómo va tu entorno. A partir de ahí, podrás hacerte una idea de qué es lo más adecuado. Dejando al margen el gusto de tus compañeros, el estilo formal es fácil de intuir, igual que lo es el casual.

Personalmente, me gusta ponerme el buzo de trabajo. Es el comienzo de la jornada laboral y me ayuda a ponerme en modo despacho.

Lo bueno es que, además, se pueden ampliar muchísimo las opciones de tu armario porque puedes utilizar un montón de cosas que no vendrían a cuento un sábado en el parque. Del mismo modo, los vaqueros, las playeras o una sudadera las dejo para el fin de semana. Cada cosa tiene su momento y su lugar.


Y después de tanto divagar, aquí van algunas propuestas -de la mano de H&M, por supuesto- para ir estupenda a la oficina.


















Os dejo los links de todos estos fichajes de H&M.
LOOK 5: Mono. Zapatos. Poncho. Bolso.


8 comentarios:

  1. Yo con cualquiera de estos conjuntos me planto en una boda tan pancha. Eso sí, con triple purpurina en el ojo o tocado brilloso ad hoc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendríamos que buscarlos, entonces.
      La próxima vez pondré un complemento opcional para bodas.

      Eliminar
  2. Post muy currado. Un doble guay para la colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Lleva un ratito buscar, elegir, combinar, no repetir ropa, componer la imagen... Pero creo que me ha quedado muy chulo.

      Eliminar
  3. Yo lo quiero todo aunque sea para este curro mio tan especial , donde mi compañero de curro todo lo lleva clónico. La Anciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son para ti, Vieille. Te pegan mucho además, tú que vas siempre tan guapa y elegante.

      Eliminar
  4. ¿Como haces siempre tan fáciles los modelitos de H&M? yo nunca encuentro nada, como sueles decir será cuestión de probarse y de ir bien acompañada a la tienda, lo seguiré intentando...Me gustan muchos estos post de moda!!! J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras, te acompaño, J.
      Y, bueno, estos looks están sacados de la web, me falta darme el rule real, que algunas cosas en vivo son un poco chasco.

      Eliminar