22 diciembre 2014

Navidad con destellos.

Llegan las fiestas, nos hartaremos de comer, de beber, de familia, de regalar, de envolver y de festejar en general. Acabaremos hasta el gorro de todo eso, sí, pero las Navidades son el único momento del año en el que podemos dar rienda suelta a todos los brillos de nuestro armario sin temor.

La ocasión perfecta para sacar, al fin, esa prenda que nos compramos hipnotizadas por sus preciosos destellos pero que nunca conseguimos ponernos. Básicamente, porque carecen de sentido, son imposibles para bodas, bautizos, comuniones, ir a cenar o salir de copas. Ideales, pero como no nos inviten a fiestas súper arregladas, cócteles, inauguraciones o estrenos, van a seguir con la etiqueta puesta hasta el fin de nuestras ganas de dorado.

Aprovechemos estas fechas para dejar de preguntarnos a dónde nos creemos que vamos con unos shorts de lentejuelas. Aparquemos nuestros prejuicios sobre las pintas que llevamos. ¡Brillemos todas como burbujas Freixenet!


Aquí os dejo mis centelleantes, brillantes, dorados, plateados, de lamé, con lentejuelas y pedrería hallazgos en H&M.

Pantalones
Con un jersey de punto negro oversize, me lo pongo hasta un martes de febrero (bueno, el primero no me atrevo).



Faldas
Podemos darles otra oportunidad en la típica boda de compromiso a la que no nos apetece demasiado ir ni gastarnos la pasta. Aunque yo ya tengo la multicolor y me la puse en una boda a la que me apetecía mucho ir.



Vestidos y monos
Tiene que ser un evento a la altura de tanto brillo o daremos el cante (imposible no vernos). Ojalá necesitase ir así.



Crop tops
Si el talle y la calefacción están suficientemente altos, podemos lanzarnos con un crop top de lentejuelas.



Minifaldas
Sólo con media negra tupida. Si queremos que se vea la pierna, esperaremos pacientemente la llegada del verano, con una camiseta blanca de algodón y unas sandalias planas tienen muchas posibilidades de salir de nuevo a la calle.



Shorts
Un toque Rocky Balboa para salir de la esquina izquierda del cuadrilátero a lucirse al centro de la fiesta.



Chaquetas
Con unos vaqueros todo tiene una segunda vida. No sabría decir cuál pero todo es intentarlo.



Abrigos
No ha sido fácil encontrar abrigos que deslumbren. De hecho, creo que el brillo que desprende el peluche azul es de puro malo y sintético.



Sudaderas
Parece que H&M se ha inspirado en la Martirio “con el chándal y los tacones, arreglada pero informal”. A mí me ha encantado la idea.



Que pasen ustedes unas felices y deslumbrantes fiestas.

3 comentarios:

  1. Habrá que ponerse gafas de sol estas navidades para no herirnos las corneas con tanto brillo chispeante.

    ResponderEliminar