13 noviembre 2014

¡Siempre me toca a mí!

Hay tareas que, por muchos habitantes que tenga la casa, parecen recaer indefectiblemente sobre nuestros hombros. Lo curioso es que todos coincidimos en ese punto, será porque son una pereza y sólo nos quedamos con la parte afectada, yo.


Lista de cosas

- Todo lo relacionado con la basura: cambiar la bolsa, tirarla, reciclar el vidrio.
- Sustituir el rollo de papel higiénico.
- Lavar el cuchillo bueno, el único que corta bien de toda la cubertería.
- Limpiar la cafetera.
- Cambiar al niño.
- Hacer la cama.
- Llenar la jarra de agua.
- Coger un tubo de pasta de dientes nuevo.
- Llamar al técnico de la caldera.
- Sacar al perro.
- Vaciar las cápsulas de la Nespresso y cargar el depósito de agua.
- Abrir una nueva botella o cartón de leche.
- Comprar los regalos de Navidad.
- La revisión del pediatra o el veterinario.
- Meter en la nevera zumo, cerveza, Coca-Cola, lo que sea que te guste tomar frío.
- Sacar las cosas limpias del lavaplatos.
- Poner la mesa.
- Hacer el café en la oficina.
- Ir a por el pan.
- Fregar la tabla de cortar.
- Reponer los avíos del cuarto de baño: gel, champú, bastoncillos de oreja, algodón, desmaquillador de ojos.
- Pasarse por Correos.


¡Todo lo tengo que hacer yo! A ver si mi niño empieza a responsabilizarse de temas y queda con los de Naturgas que toca revisión en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario