15 septiembre 2014

De guapa sin querer.

Vestirse súper mona pero que parezca un accidente. Como si no nos lo hubiésemos currado nada. Como si hubiéramos pillado lo primero que había en el armario. Pero nosotras sabemos que no es fruto de la casualidad, ni una alegre coincidencia. Es un trabajo tan fino como cuando nos arreglamos y vamos de guapas queriendo, el truco es que ahora parece que somos así naturalmente.



Efectivamente, llevamos unos sencillos vaqueros. Pero no son unos sin más; son los reyes del territorio vaquero de nuestro armario. Todas tenemos esos blue jeans que nos hacen tipazo, nos aprietan y estilizan a la vez, realzando curvas y reduciendo cartucheras. Son nuestros favoritos y, precisamente por eso, los escogidos ese día que, casualmente, estamos tan favorecidas.

Elegimos también una simple camiseta para nuestra combinación ganadora sin intenciones. Pero, curiosamente, la seleccionada no está en el montón de ropa para estar en casa o en el de hacer deporte. Probablemente tampoco sea una de las que más nos ponemos y con las que nos han visto ya mil veces. Es más bien una de las que colgamos en percha -la tratamos con más mimo porque es especial- o que incluso acabemos de cortar las etiquetas y vayamos de estreno. Pero, claro, es sólo una camiseta…

El calzado es tan descuidado como el resto del conjunto; nada. Sin embargo, hay que poner especial atención y adaptarlo escrupulosamente al plan del día. Unos tacones cuando toca zapato plano nos quitarán toda la inocencia. Si realmente queremos ir guapas sin querer, tendremos que bajarnos de la plataforma cuando proceda. Si no lo hacemos, se notará todo el trabajo que hay detrás de nuestro look.

Y todavía nos queda hueco para los complementos. Creo que si hemos hecho realmente bien todo lo anterior, es imposible pifiarla en la fase final. Podemos ponernos cualquier cosa que no se descubrirá el pastel.


El resultado es que vamos ideales pero nadie podrá decirnos “¡Qué arreglada vas!”, no les quedará más remedio que admitir que lo que estamos es, sencillamente, guapas.



Nota: Post inspirado en una conversación de Whatsapp.


2 comentarios:

  1. Jajajajajjaja, como me suena ... esos selfies al chat con el look del sábado noche!!!!
    Besos amiga
    Thais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, la inspiración vino de la mano de uno de tus selfies y la explicación a pie de foto "Hoy normalita, vaquero y camiseta." ¡Ibas reguapa!

      Eliminar