07 abril 2014

Fan de Los Simpson.

Soy una gran fan de la serie. O lo era. De aquellos capítulos que daban hasta la saciedad en Antena 3. Todos los días, a las 14:30, antes de los informativos.


Esos episodios en los que aparecía Encías Sangrantes y Maude Flanders seguía viva; en los que el abogado Lionel Hutz no solucionaba ni uno solo de los problemas judiciales de la familia y el Dr. Nick Riviera ejercía de matasanos; cuando Disco Stu se daba un garbeo en patines sin venir a cuento o aparecía Troy McClure y su “Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de películas como…



Los he podido ver seis, siete u ocho veces. Me sé diálogos y canciones, cosa que a mí también me impresiona, pero conozco la letra de Lisa hoy es tu cumple y puedo tararear el anuncio del todoterreno Canyonero, Canyonerooo.



Conozco el origen del pánico a volar de Marge: un padre azafato en lugar de piloto, de la bondad y buen humor de Flanders fruto de unos padres beatniks y el oscuro secreto de Troy McClure: piscifilia.



Algunas situaciones se han convertido en concepto familiar.
- Arnin Tanzanian adoptando la identidad de Seymour Skinner, su madre haciéndose la loca y dándole la bienvenida junto con indicaciones sobre la ubicación de su habitación, “subiendo las escaleras, la primera puerta a mano derecha.”
- La idea que Homer tiene del ballet: un oso, en una pista de circo, con un sombrero turco, conduciendo un coche en miniatura.
- Su vagancia llegando hasta cotas extremas y poniendo a un pájaro de juguete a darle al YES de su PC.
- Que Bart quisiera un elefante de mascota y no recordara que ya había tenido uno. Lisa: “Tuviste uno, se llamaba Pisoni, lo adorabas.



Me muero de risa con la anatomía secreta de Flanders, que Homer nos desvela en un vídeo promocional.



Ya no me hacen tanta gracia como antes. Supongo que he perdido el hilo, como ya no puedo verlos a las 14:30 en A3TV...


7 comentarios:

  1. Lola, y cuando ponen esos capítulos de temporada 1 o 2 que son deformes, nos damos cuenta de lo mayores que somos, siempre nos quedará Neox para seguir viendo a cualquier hora, marido de J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, Mickey Mouse tiene una infancia mucho más digna que nuestros queridos Simpsons!

      Eliminar
    2. Son claramente un borrador, marido de J.

      A mí todavía me hace ilusión toparme con algunos capítulos. Ahora mismo me viene a la mente cómo anunciaron a Apu su paternidad y me descojono.

      Eliminar
  2. Pues yo mira que lo he intentado, pero no consigo que me gusten...ni idea de porqué no consigo verlos más de 10min...Martuja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede forzar el amor, Martuja. Pero qué pena no haber disfrutado con Rasca y Pica.

      Eliminar
  3. Son brutales estos dibujos pero ya a partir de no se que temporada pegaron un bajón terrible. Siempre es mejor una retirada a tiempo que ir apagándose poco a poco como creo que es el caso.
    De todas formas son la leche los puntazos que tenían, siempre me acuerdo del Koala abrazado a los patines de aterrizaje de un Helicóptero como si fuese una especie invasora que va a arrasar U.S.A.

    ResponderEliminar