24 marzo 2014

Emprender o My living jungle.

Emprender suena a grande, a inversión, a innovador, a préstamo, a banco. Palabras que asustan y transportan nuestra pequeña idea, directamente, de vuelta al cajón de cosas que nunca llevaremos a cabo.
Pero existe gente que, aún escuchándolas, sigue adelante. Decide que intentarlo merece la pena. Se atreven a dar el paso. Y esa persona puede ser alguien de tu entorno, alguien como la hermana de una amiga de tu hermana.

Ella se ha lanzado y ha montado My living jungle, una tienda on-line de cosas bonitísimas para niños y para sus cuartos.

Te organiza la habitación con cestos, estanterías y armaritos.





Tiene trofeos de caza infantil súper divertidos.



Cabeceros que no ocupan espacio, son de vinilo.



Cuadros, para enmarcar o pegar.



Relojes de pared. Nunca se me habría ocurrido poner uno, hasta ahora…



Yo ya estoy pensando dónde colocar todas las cosas que he fichado.


Espero que te vaya muy bien, My living jungle.

8 comentarios:

  1. Yo tengo fichadísimos los relojes, para cuando toque empezar a enseñar la hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son geniales! No sé cuál me gusta más. Creo que el robot. Luego elijo el perro. Vuelvo al robot. Miro bien el gato...

      Eliminar
  2. Mil gracias por el post Lola! Le hará ilusión seguro :) y a ti Ana, por ser la amiga de la hermana :P que lo cuenta para que la gente conozca mylivingjungle! En Abril hace un showroom muy chulo en Las Arenas! Muchos besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naiara, supongo que para eso también están las amigas, para contar que su hermana está montando una tienda ideal.
      Y ya puedes ir aclarando eso del showroom para apuntarlo en la agenda.

      Eliminar
  3. las cestitas para la estantería expedit son para darles besitos durante días...

    ResponderEliminar
  4. Hola Lola, Mil gracias por las bonitas palabras que has dedicado sobre Mylivingjungle. Menciones así me dan muchos ánimos para seguir con ilusión y ganas de superarme día a día.
    Un fuerte abrazo para ti y para tu hermana Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer hacer un post sobre las bonituras de Mylivingjungle. Y mucha admiración porque te hayas lanzado.

      ¡Y necesitamos información sobre el showroom!

      Eliminar