26 diciembre 2013

Otro pintor, de nuevo en París.

Lo bueno de tener a tu mejor amiga en la capital gabacha es que es una escapada fácil, porque J. es un sol, súper hospitalaria. Lo malo, que está muy lejos…


Son unos fines de semana terapéuticos, nos echamos increíbles risas, recordamos anécdotas de cuando éramos unas hijas de puta –cosa que pasó a la historia-, tomamos miles de cervezas y cafés, filosofamos, nos contamos nuestras esperanzas, decepciones, qué esperamos de la vida, cómo crecemos, en qué queremos convertirnos.
Y paseamos, curioseamos tiendas, bares y galerías. Y volvió a suceder, decidimos entrar en Laurence Esnol Gallery y nos topamos con H. Craig Hanna. Flipamos. Nos sedujo. A punto de dejarnos una pasta en cualquiera de sus obras. Finalmente, nos pillamos las postales que regalaban y salimos pitando antes de caer en sus garras y volver a hacer de inversoras en Arte.

The White Bed


Melody


Woman reclining


Homme à la capuche


Back of men


6 comentarios:

  1. Adoro The white bed. Gran descubrimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alucinante! 235 x 155 cm de cuadro, flipamos de bonito.

      Eliminar
  2. Me encantan , no os recuerdan a Freud o a Egon Shile ( que seguro que no se escriben así ) pero con más ternura no tan desgarradores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! En Schiele pensé pero un punto muy Freud también.

      Eliminar
  3. bueno, ya le he metido un poco de presion a Charlot para que vaya organizando un concierto para nuestros special guests, L y P; sonrisa;
    besazos reina mora;
    J Paris(como mola mi nuevo pseudonimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J. París suena a purito glamour, con un punto de misterio, como tú.
      Pronto nos veremos, seguro.
      Beso enorme.

      Eliminar