30 diciembre 2013

Frases de película.

Mezclando recuerdos y estética, he encontrado pósters con frases míticas de películas.
Muchas son oficialmente inolvidables, otras de manera más personal. De algunas me ha encantado su diseño –pensando dónde podría colocarlo- y de otras el mensaje (Blade Runner mediante). Con todas tengo la sensación de haber dado en el blanco de lo mitiquísimo.














Conste en acta que he visto todas las películas; ninguna en versión original, no me enteraría de mucho. Pero la frase enmarcada en inglés queda de lo más cosmopolita.

6 comentarios:

  1. Son todas chulísimas la verdad, de hecho, la de Blade Runner decora mi habitación desde hace ya algún tiempo ;-)
    Hay cien mil frases de películas que me flipan, aunque al final solo recuerde unas pocas y esta, es una que me mola bastante de La Guerra de las Galaxias.

    “No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho. Es un gran concepto, merece un póster. A ver si queda sitio en tu habitación.

      Eliminar
    2. Rotunda que no veas. Como para convertirla en un principio.

      Eliminar
    3. Me da miedo no estar a la altura de mis propios principios...

      Eliminar
  2. carcajada!!
    si no me sale la lasana, y el mcdonals esta cerrado, siempre me quedara Paris?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre os quedará París, aunque cenéis berberechos de Nochevieja.
      ¡Feliz año!

      Eliminar