12 diciembre 2013

Fondo de armario bodero: Jumpsuits by H&M.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, en alguna parte –además de en la portada del HOLA- la gente se debe engalanar una barbaridad y tenemos las tiendas repletas de ropa de fiesta.

Aunque todavía es muy pronto para la temporada de casamientos, ya contamos con alguna pista sobre el número de acontecimientos que nos depara el 2014. Con tanta oferta (y en breve rebajas), se puede empezar a preparar un fondo de armario bodero. Para estos casos, y como cuento con el arrepentimiento de última hora, barajo presupuestos ajustadísimos, para poder cambiar de opinión a última hora tranquilamente, sin remordimientos de conciencia o cartera.

Esta práctica tipo ajuar de invitada de boda, adelantándose meses a la fecha del evento, no está demasiado extendida pero a mí me encanta. Ha pasado tanto tiempo que es como volver a comprarlo. Estrenar vestido de H&M dos años después es, además, garantía de exclusividad total entre las invitadas.


Así que me he puesto a fisgar qué nos ofrece H&M. Concretamente, me he centrado en los jumpsuits -monos o buzos de toda la vida pero dicho en súper fashion mega cool-.
He empezando mirando en su web y luego me he pasado por la tienda. Como su página es un auténtico calvario porque nunca aparece lo que ves en la tienda y lo que está es imposible de localizar físicamente, tengo algunos buzos pendientes de ver y probar. Así que, aviso, no garantizo que mi selección no sea una chachada, que exista realmente y no sea ficción virtual, que siente decentemente o que sea un fiasco en toda regla.

Mono con volante. 29,95€



Fucsia, escote de pico, tirantes, cinturilla elástica y bolsillos, que me encantan, y más todavía si es en ropa de fiesta (desconozco los motivos de semejante alegrón).




En negro, también lo tenemos.

No me gustan nada los zapatos, con ese tacón “quiero ser alto y cómodo”, imposible de llevar a buen puerto. Tampoco me convencen los complementos que le han colocado a la de negro.
Puedo confirmar la existencia de este modelo. Es real, lo he visto, me lo he probado y no había mi talla… Pero sienta genial.


Mono azul oscuro con aberturas laterales. 34,95€


Parte superior bordada con fruncido y varillas en la parte de atrás. Cintura entallada y secciones abiertas a los lados.


Aquí me he dejado llevar por mi instinto. Mi experiencia compradora en H&M me dice que le dé una oportunidad a pesar de la pintaza de choni de la tía, con esa coleta pocha y esos zapatos con  25 cm de discreta plataforma. Así que me lo quiero probar y desvelar el misterio de los agujeros en los costados. ¿Me volveré una poligonera yo también? ¿Sacarán la lorza a relucir? De momento, nos quedamos con la duda porque no lo he encontrado. Pero no me olvidaré de él tan fácilmente…


Mono negro de gasa. 39,95€


Parte superior en gasa, profundo escote en pico, cierre con corchete en la nuca y pantalones de punto con bolsillos al bies.


De nuevo negro, pasaremos del protocolo y nos centraremos en el precio. Otra vez no había mi talla pero me ha servido. También queda muy bien aunque el escote no es profundo, llega hasta el ombligo, así que habrá que dar alguna puntada estratégica…
Repetimos desacierto con los complementos, no me mola demasiado el look de la modelo ni ese empeño en que el tacón medio es tendencia.


Mono bordado verde aceituna. 69,95€



Con ligero brillo y bordado de cuentas, botones en la parte delantera, cintura elástica, manga tres cuartos y pantalones rectos.
Aquí me la estoy jugando. Me asaltan tantas dudas, no sé si pareceré Rosario Nadal o el rosario de la aurora… Ese color, ¿favorecerá? Los bordados, ¿fashion o disfraz de china? La tela ¿da el pego o prohibido fumar a un metro a la redonda? Necesito más información antes de decidirme y me he propuesto conseguirla.


Aviso a mi futura compañera de evento: me voy a poner un buzo y es probable que sea alguno de éstos.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Alele por ser fan, me encanta.

      Es una filosofía vital, casi una reivindicación. ¡Por ir a las bodas vestidas de baratillo!

      Eliminar
  2. No apuesto por la aceituna ni por la abertura, aunque verte vestida de polilolera me está pareciendo como el gordo de Navidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bastante hija puta a pesar de la cantidad de genes en común.

      No está todo dicho con respecto a esos looks; el de choni me llama bastante, creo en él. Será que llevo un punto polígono en mi interior. Y si yo lo tengo...

      Eliminar
  3. Seguro q no con el de la abertura con coleta de lado estás choni....Si no te quisiera, te odiaría. Y sigo pensando que vamos a distintos H&M. Yo al de la Gran Via o Zubi y tú a la Gran manzana....Un beso, so zorra!!Carlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llega para coleta choni...
      Estoy deseando probármelo y restregaros mi elegancia por la jeta, mujeres de poca fe.
      ¡Así no vais a encontrar nada en H&M! Primero hay que creer, luego probar y por último descartar. Si empiezas con un no, te vas al probador con unos guantes y un collar.

      Eliminar