02 septiembre 2013

Alexa Chunga.

Me pregunto cómo va esto de ser fashion icon, trendsetter o style icon.
¿A quién hay que presentar la candidatura? Porque creo que con Alexa Chung nos están metiendo un gol por toda la escuadra.


No sé qué clase de gente decide que una tía en playeras y vaqueros es tendencia, lo más cool, un atrevimiento, una osadía.
Por qué alguien que pretende que el peto vaquero es un must (en lugar de seguir en el olvido ochentero donde tan fantásticamente enterrado estaba) tiene algo que aportar al mundo de la moda.
¿De verdad es interesante saber de dónde saca la inspiración para vestirse? “Si me quedo sin ideas, voy a una tienda vintage y, de repente, redescubro mi armario. Mi ropa cobra una nueva vida y se abre un mundo de posibilidades para las prendas que tenía olvidadas.” No, en serio, de qué cojones habla y por qué le preguntan semejantes estupideces y lo publican en las revistas.

Desde mi ignorancia fashionil, esta tía va entre normalucha y hecha un mamarracho. Creo sinceramente que “¡El emperador va desnudo!”, aunque a lo mejor soy yo la estúpida incapaz de ver los hilos de oro con los que se han tejido sus ropajes…
 
 

Así que he decidido ser un style icon yo también, sólo hay que vestirse como un adefesio, hacerse fotos con poses absurdas –fundamental pies tipo Lina Morgan-, ponerles algún un filtro et voilà


Ya Podéis llamarme Lolexa Chung.

Las risas que nos echamos haciendo –yo- el gilipollas no tienen precio. Merece la pena el enorme ridículo que estoy haciendo.
 

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alele, es que mi armario no me inspira, no me dice nada... De hecho, no me dirige la palabra, ¿cómo voy a vestirme con tanto silencio textil?

      Eliminar
  2. Estoy fascinada con tu blog! que carcajadas por dios! y que razon tienes! besos "La amiga de Martuja"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!!! Lo que me he reído...
    No hace falta irnos a buscar a Alexa Chung...Las It girl españolas que nos intentan vender...Ojo cuidado!

    Besos,
    Ane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya investigaré las chungas patrias a ver qué se cuece...

      Eliminar
  4. Hola!
    Estaría muy interesado en el Bolso-Perro de mano que llevas en la última foto. Por favor, me podrias indicar donde puedo consegurilo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un diseño muy exclusivo, tartera SMASKA de IKEA a 2.99€.

      Eliminar
    2. Mil gracias por la info, pero cuando fui ya no quedaba ni uno.
      La encargada me comentó que por algún extraño motivo se agotaron en cuestión de horas hacía un par de días.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me he vuelto fan de Lolexa Chung! Lola, eres un crack, me hubiera gustado estar en esa sesión de fotos...de descojono. Un beso. Martuja

    ResponderEliminar
  6. Carcajada!!!!!!!!!!!!!!!

    besos reina,
    Joana

    ResponderEliminar