17 junio 2013

El último en llegar.

Íñigo ha sido el último bebé en incorporarse a la segunda generación de amigos que estamos creando a base de reproducirnos.

 

No, no es comprado ni prestado ni alquilado. Tenemos unos colegas que los fabrican así de serie; éste es el segundo retoño ideal que te mueres y quieres uno igualito que tienen.

 

No, las fotos no son de Anne Geddes. Íñigo no sale de ninguna coliflor, no está rodeado de perritos, gatitos, pollitos o patitos y no lleva un cascarón de huevo en la cabeza. Obviamente, no son las típicas; yo no podría meter a mi hijo en una cesta de mimbre sin caer en el más espantoso ridículo. Pero un profesional sí. Y quedan increíbles.

 

La sesión fue nuestro regalo de bienvenida al recién nacido. Y a J., su mamá, le gustó tanto (y estaba tan hormonal) que se le cayeron dos lagrimones cuando abrió la cajita de Little Fiuza y descubrió de qué se trataba.
 


El resultado ha sido un éxito. La experiencia del shooting estuvo genial, J. la disfrutó mucho. Las fotos han quedado súper bonitas. Y tiene un recuerdo de su bebé y de sus amigas en todos los marcos de su casa.



El problema es que ahora todas queremos:
- Una sesión de fotos con Inma Fiuza.
- Un niño como el de J. o, directamente, quedarnos con el propio Íñigo.
- Meter a nuestros retoños en cajas, colgarlos de ramas, despelotarles y fotografiarles sin parar.



Creo que íñigo va a ser mi fondo de pantalla de ordenador, de móvil, mi foto de perfil de todos sitios, mi felicitación de Navidad, de cumpleaños...



8 comentarios:

  1. Es que vaya criatura!! De exposición!! Vaya genética tiene nuestra J!!
    Muuuack (M)

    ResponderEliminar
  2. Lola el blog muy chulo!, pero digo yo que algo habrá tenido que ver el padre aunque sea poco. El Aita

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me lo pase genial en el reportaje y ha quedado taaaaaaan bonito, muy muy recomendable. Tranquilo aita que algo has hecho. J.

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, Aita, J. Y tú sois combinación ganadora. ¡Menudos bebés guapos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por un blog tan bonito! y muchas gracias por tus palabras!!! Estaré encantada de poder hacer fotos a todos vuestros babies cuando queráis. (también pueden ser más mayores, ehhh?? jajaja) Un abrazo, Inma Fiuza.

    ResponderEliminar
  6. Fue un regalo genial, muertas de la envidia con el resultado. Así que, sí, te tenemos en mente para que nos fotografíes con nuestras criaturas.
    Inma, tendrás noticias nuestras...

    ResponderEliminar