14 mayo 2013

Yo estoy bien...

Porque tu vida puede cambiar de una forma que ni te imaginas. Rápidamente. Y nada vuelve a ser como antes. Y tú serás otra.




 
SOY
-   Mamá de un niño que acaba de cumplir tres años.
-   Hija.*
-   Hermana.*
-   Amiga.*
-   Novia.*  **
-   Lectora.
-   Vacilona.
-   Presumida.
-   Un desastre con la agenda.
-   Disfrutona.
-   Terca.
-   Generosa.
-   Superviviente, en el sentido más estricto de la palabra.
-   Niñera.
-   Separada, en el sentido menos legal del término.
-   Fiestera.
-   Perseverante.
-   Entregada.
-   Musiquera.
-   Pésima aparcando.
-   Sonriente.

* Orden variable según las necesidades.

** Cuando la ocasión lo requiere, claro.


Lo voy a soltar así, de sopetón, para no sonar dramática. En enero de 2010 cumplí 30 años, en abril fui madre primeriza, en septiembre me separé, en diciembre me detectaron un cáncer de mama, en enero me operaron, en febrero empecé con la quimio, en abril mi padre se puso muy enfermo.
Y mientras tanto, también sucedían cosas increíbles, mi primer sobrino, las bodas de amigas, mi niño creciendo y yo aprendiendo a ser mamá, farras variadas, los hijos de mis amigas, alguna que otra relación sentimental y sus posteriores marujeos. Una mezcla alucinante.


Y DESPUÉS DE TODO...
Soy más feliz, mucho.
Sé que soy fuerte.
No tengo miedo.
Soy más valiente.
Me gusta mi vida, aunque no se parezca nada a lo que un día pensé que sería.


Y tengo cosas que contar. Sobre mí y mis experiencias. Espero que os guste.
        
(vía)

15 comentarios:

  1. Lola valiente!

    #DoNotFearTheFuture

    ResponderEliminar
  2. Esa pedazo de Lola!!! Fíjate si sabía lo que valías que comparti 4 maravillosos años de mi vida contigo... Un beso fuerte reina!!!

    Chimbo

    ResponderEliminar
  3. ¡Dale caña! Bienvenida a la blogosfera, lolichi...

    ResponderEliminar
  4. Oh! Gracias por el recibimiento!

    ResponderEliminar
  5. Guay! Sincero, directo y con humor... Sí señora, un aplauso!!!!

    ResponderEliminar
  6. eres la caña de españa , animate a escribir todos los dias te estare esperando.Se volvera a ir a la nube el comentario?

    ResponderEliminar
  7. ¡Aquí está Vieille! Lo conseguiste.
    Muchas gracias a todos por los ánimos. Súper encantada y emocionada con la ilusión compartida.

    ResponderEliminar
  8. Loli, me encanta esta idea !! y la forma en que cuentas las cosas,sean las que sean,te sacan una pedazo de sonrisa.
    eres una campeona,te manda mil millones de besos tu prima Blanca!!! ya estoy esperando a que actualices y a seguirte como nadie !!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias primas! El mal tiempo no podrá con nuestras buenas caras, por mucho que se empeñe. Besos.

    ResponderEliminar
  10. uy ya estoy enganchada, quiero más entradas ya, je.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Laura, a ver si consigo que te enganches definitivamente. Ya hay publicadas unas pocas entradas, por si quieres seguir fisgando...

    ResponderEliminar
  12. Mira por donde, navegando y navegando por la red.... Me he encontrado con este blog, en realidad en la sombra leo casi siempre el blog de tus hermanas.
    Conozco a tu hermana Ana de la época de la uni y bueno contigo alguna vez también coincidí.
    Fué en la boda de Fernando y Jone cuando Ana me lo contó, me sentí tan identificada!!! Cómo entendía lo que ella me contaba.... Desde entonces me pregunto como estarás, ahora leo que bien.
    Me alegro mucho! Desde ahora te seguiré por aquí, yo también sigo bien han pasado tres años ya.
    Un besico enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres años, parece mucho pero fue ayer. El tiempo pasa, las pruebas se espacian y, aunque nada será ya igual para nosotras, diferente no es peor. Ahora somos más fuertes, mucho.
      ¡Fuerza y valor compañera!

      Eliminar
  13. Me tienes enganchadisima... eres muuuy buena. Por error le mandé un guas a tu madre pensando q eras tu, felicitandote por tu blog... con taco incluido. Me has entretenido dos tardes enteritas de bodriete en la ofi, me he descojonado y te he copiado la idea de los cuadros...
    Tu nueva fiel seguidora....
    Alexandra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alex! ¡Bienvenida!
      Qué guay haberte entretenido en la ofi, que una tarde aburrida en el curro es muy, muy larga...
      Y adelante con los cuadros, un honor ser copiada. Decoras una pared echando leches y por un módico precio.
      Espero verte por aquí y por la calle también.
      Beso.

      Eliminar